Inicio / Admisión / PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2015

PROTOCOLO DE ADMISIÓN 2015

Estimada comunidad:
Les informamos que se abre el proceso de admisión para alumnos nuevos año 2015.
a. Número de vacantes por curso:

VACANTES

b. Criterios Generales de admisión:
Se entregara información por escrito al postulante con datos generales del Colegio. (informativo)
La admisión se llevara a cabo por medio del siguiente criterio:
Desde Pre kínder a 6 ° básico:
1. Por orden de llegada: Se anotará al postulante en un formato foliado con número de postulación.
2. Aceptación del proyecto educativo del Colegio, por escrito y firmado, por parte de la familia, por medio de una entrevista con el alumno y su familia.
3. Preferencia a postulantes que vivan en la comuna de Maipú.

c. Plazo de postulación:
24 de noviembre a 19 de diciembre de 2014.
Fecha de publicación de los resultados:
A partir del 19 de diciembre de 2014 (en la página web y en mural de Admisión del Colegio)
d. Requisitos de los postulantes:
Para pre kínder, kínder y 1° básico edad reglamentaria cumplida al 30 de marzo.

Documentación a presentar.
• Ficha de admisión: Llenar con datos generales del postulante y su familia, tales como: Nombre, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, mail, nombre de los padres, existencia de hermanos en el Colegio, firma de padre o madre responsable de la entrega de datos. Este debe ser completado fielmente y presentado en secretaria.
• Certificado de Nacimiento.

e. Tipos de Pruebas a las que serán sometidos los postulantes:
Desde 7° básico a IV Enseñanza Media:
Se aplicará una prueba en forma diferenciada por niveles, que proporcionará datos de competencias y conductas de entrada e incluirá las asignaturas de Lenguaje y Matemática.
Sobre la base de los resultados de la experiencia, el Colegio convocará a los postulantes para entrevistas individuales.

Entrevistas individuales:
Los apoderados y el alumno deberán acudir a una entrevista personal, en donde se les dará a conocer el PEI y el Manual de convivencia de nuestro Colegio, para firmar aceptación de éste.

f. Monto y condiciones de cobro por participar en el proceso:

g. Proyecto Educativo del Colegio:
En entrevista individual con los padres y postulantes se dará a conocer el PEI del Establecimiento.

shared on wplocker.com