Inicio / Laboratorio de Computación / Moderna plataforma de gestión para manejo de Laboratorios Computacionales en Echaurren Maipu

El Colegio Echaurren de Maipu cuenta con un moderno sistema de control de Gestión que permite realizar clases digitales en los computadores del laboratorio de Computación. Este sistema entre otras cosas, permite controlar lo que los alumnos ven y realizan en tiempo real en el pc y permite canalizar la atención de los alumnos en los materiales educativos de la clase. Como tambien permite tomar pruebas online,  hacer ensayos PSU -SIMCE, o cuestionarios y guias de desarrollo todo por computación.

CAM00035 CAM00036 CAM00037

shared on wplocker.com